sábado, 29 de diciembre de 2007

Encantada


Cuando estaba viendo "El amor en los tiempos del colera" pense que era mi penultima visita al cine por este año, tenía contemplado ver la más nueva de Nicolas Cage, pero no paso así.
Ayer fui a una boda, algo raro porque fue muy temprano y ya llegué a las postrimerías de dicho evento, me acompaño Paulina y hoy en la mañana fuimos al cine, ayer me había dicho que quería ver "Encantada" pero yo creía que era una broma y no, no lo era.
Ya una vez que accedí a ver esta cinta me dije, por lo menos hay que verla en inglés, pero en el Cinepolis al que fuimos no la tenían en Inglés (bendita organización Ramírez) y ni modo.
Eramos las únicas dos personas en la sala.
Pues la cinta es muy autoparodica, los creativos de Disney se mofan de todas las convenciones de las películas/cuentos anteriores, los animalitos que hablan y como responden al canto de la princesa que tiene una vida simple que consiste en esperar a su principe y los enamoramientos de un día y el felices para siempre, si, tiene un final Disney, pero es bastante amena.
La protagonista es tan buena gente, tan noble, tan ingenua, que... es irreal y su cara y sus manos lo matan a uno de la risa.
La palabra dominguera me viene a la mente.
blog comments powered by Disqus