
Estrenada en 4400 pantalla en Estados Unidos, la recaudación fue de 38.1 millones de dolares, números muy lejanos a los grandes estrenos de la temporada, pero hay que recordar que la clasificación es R, lo que limita los espectadores potenciales y se convierte en el mejor estreno de una cinta de Tarantino, el segundo volumen de Kill Bill había conseguido 25.1 millones de dolares, mucho mejor que el chasco de su reciente programa doble Death Proof & Planet Terror (con Robert Rodriguez)
La encuesta de salida del distribuidor, The Weinstein Company, arroja una mayoría de espectadores masculinos 58 y que el 72% del público tiene al menos 25 años.
District 9, la ganadora de la semana anterior, que es criticada porque su mensaje (dicen que ) está encima de la trama y de los personajes, recaudo otros 18.2 millones, y ya suma 72.8 en 10 días, nada mala para una cinta de la que no se hizo una campaña tan larga como la de Inglorious.
Sabemos que Inglorious se estrena el 16 de Octubre, no tenemos ni idea de que pasará con District 9.