martes, 28 de febrero de 2012

Un cutre poster de Avengers

Que me perdonen los "artistas" de la campaña de Avengers, pero cada vez me emociona menos esta cinta, y pensar que yo fui de los que sólo le veía positivos a la compra de Marvel por parte de Disney, los pequeños pagos han llegado desde lo malo que fue Iron-man 2 para darle pie a esta cinta, que en una de esas me llega muy tarde, ya a los 31 en serio que ni Scarlett me convence de ir a verla en función de media noche. Y eso que ustedes saben que amé profundamente Iron-Man (2008)

el cutre poster de avengers


The Avengers, directed by Joss Whedon, will star Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (The Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Clark Gregg (Agent Coulson), Jeremy Renner (Hawkeye) and will be released May 4th, 2012.

blog comments powered by Disqus