jueves, 25 de abril de 2013

Sing Happy - happythankyoumoreplease

happythankyoumoreplease es el título de una cinta de 2010 que puede no haber hecho mucho ruido, es más, si me preguntas como llegué a ella, puede que no lo recuerde.

Siempre he dicho que se vale decir que no nos gustan las cintas premiadas (en mi caso Carlos Reygadas se me hace la perfecta cura del insomnio) y viceversa, si una cinta no es popular, pero conecta contigo, se vale decirlo, lo que siempre debe quedar muy claro (ya sueno como disco rayado) es que no son sinonimos, nada de me gusta porque es buena, eso apesta, y más cuando no sabes o no puedes elaborar aunque sea un poco.

Los personajes de happythankyoumoreplease son una bola de idiotas (como yo) que se han dado cuenta de que llevan mucho tiempo esperando cosas que no van a pasar (como yo) y darse cuenta, les cae de golpe, claro que en mi vida no todos somos tan bello como Kate Mara y Malin Akerman.

blog comments powered by Disqus