martes, 4 de febrero de 2014

Películas a esperar este 2014







Inherent Vice es la adaptación de una novela de Thomas Pynchon, con la dirección de Paul Thomas Anderson(el que grabo The master en 70 mm y dirigió "There will be blood, con el Phoenix de "Her") 

Luego está "The monuments men" dirigida, producida y estelarizada por George Clooney, que quizás ahora no salga en su papel de George Clooney, como en Gravity.

Y está Nymph()maniac de esa Ave de las tempestades que es Von Trier, la verdad, después del escandalo de la presentación de Melancholia,el tipo me cae mejor.

Whiplash que triunfó en Sundance, junto a Rich Hill
Whiplash Is the Sundance Film Festival’s Strongest Opener in Years
  Ya tienes pretexto si eres músico... o profesor, y no crees que sea malo ser duro con los estudiantes.


Después de lo de PSH (todavía no lo creo) hay dudas de lo que pasará con las dos secuelas de "The Hunger games"  


Wes Anderson tiene muy difícil quitarse el estigma de racista que se ha ganado con minorías en papeles pobres y ahora con The Grand Budapest Hotel de verdad que circulará en hielo muy delgado.




10.-Interstellar_gallery_primaryY pues después de la trilogía de "The Dark Knight" e Inception , Nolan tiene todo el crédito del mundo, con sus nuevos fans, con los estudios que le sueltan el billete, y esperamos grandes cosas de Interstellar , aunque ya tuvo un "rewrite"




También está Under the Skin de Scarlett Johansson

Iñárritu tiene una comedia con Emma Stoen y Edward Norton "Birdman"


Croneberg tiene su "Maps to the Stars" con Julianne More, Mia Wasikowska y... otra vez, el vampiro que brilla, carajo David, tu última cinta de por si era medio molesta 

Y les mentiría si no admitiera que quiero que estas películas no apesten Y de esta, dicen que de verdad esta buena
blog comments powered by Disqus