La más reciente cinta de ese actor sobrevaluado que es Nicolas Cage, aunque debo decir que parte de esa aceptación viene del sector femenino que gusta del look demacrado que nos maneja el buen Nico.
Knowing tiene algunos huecos en la trama que no deben distraernos de la experiencia en general que si es bastante entretenida y con ello cumple su cometido, los creadores de éste película no se dispusieron a marcar un ates y un después en la historia del cine, sólo querían ofrecerte una aventura que te absorbiera por unos minutos y creo que lo consiguen, en parte jugando con esa fijación por la profecía, por el morbo que desata el fin del mundo y en especial, hay unos protagonistas que algunos llaman extraterrestres, aunque en ningún momento te lo aclaran, yo les veo más forma de ángeles, pero te lo dejan a tu elección y los efectos visuales de las tragedias y del final de la historia de la humanidad ahí están.
Vale mucho la pena verla en la pantalla grande, pero, no trates de entender como es que pudieron ser escritas las profecías, no hay una explicación que deje a todos satisfechos, además de que otra de esas zonas nebulosas de la cinta es como se apoya en la tradición juedo-cristiana, sin validarla o descalificarla, con ello el factor morbo también ayuda.
Nicolas Cage ha entregado algunas de las peores actuaciones de la historia, a veces por la manera en que está escrito su papel, por un mal casting (recuerdo el malestar que sentí cuando lo manejaban a él para ser Superman) o porque no puede con su personaje, pero en esta ocasión, el papel le queda, como profesor unniversitario, padre soltero del nuevo Adán y hombre amargado e inteligente es muy creible.
¿Tiene nombre el árbol que se observa al final de la cinta?
Knowing tiene algunos huecos en la trama que no deben distraernos de la experiencia en general que si es bastante entretenida y con ello cumple su cometido, los creadores de éste película no se dispusieron a marcar un ates y un después en la historia del cine, sólo querían ofrecerte una aventura que te absorbiera por unos minutos y creo que lo consiguen, en parte jugando con esa fijación por la profecía, por el morbo que desata el fin del mundo y en especial, hay unos protagonistas que algunos llaman extraterrestres, aunque en ningún momento te lo aclaran, yo les veo más forma de ángeles, pero te lo dejan a tu elección y los efectos visuales de las tragedias y del final de la historia de la humanidad ahí están.
Vale mucho la pena verla en la pantalla grande, pero, no trates de entender como es que pudieron ser escritas las profecías, no hay una explicación que deje a todos satisfechos, además de que otra de esas zonas nebulosas de la cinta es como se apoya en la tradición juedo-cristiana, sin validarla o descalificarla, con ello el factor morbo también ayuda.
Nicolas Cage ha entregado algunas de las peores actuaciones de la historia, a veces por la manera en que está escrito su papel, por un mal casting (recuerdo el malestar que sentí cuando lo manejaban a él para ser Superman) o porque no puede con su personaje, pero en esta ocasión, el papel le queda, como profesor unniversitario, padre soltero del nuevo Adán y hombre amargado e inteligente es muy creible.
¿Tiene nombre el árbol que se observa al final de la cinta?