viernes, 25 de septiembre de 2009

Seat Altea XL

zyncHola
Como ya lo he discutido ampliamente yo deje de ver la TV decepcionado, aunque parece que hay en día pasa por un renacimiento, pero lo mejor de la TV siempre han sido los comerciales, el de Coca Cola de un hombre y una recién nacida era conmovedor, y éste, que se han currado para el nuevo Seat Altea XL en 4D Escenografía y producciones evagarruti no se queda corto. Y de verdad que corto, lo que se dice corto no es, si viéramos éste spot en el cine, quedaríamos más satisfechos que con las pobres campañas anti-piratería tan fuera de lugar y si tuviéramos una gran familia, a lo mejor contemplábamos la idea de decantarnos por una Altea XL.
El Brother, o monstruo del comercial me recuerda mucho a las criaturas de la próxima Where the Wild things are aunque a éste lo vemos desde que van por el y es poco más grande que un perro y va creciendo conforme le dan afecto, hasta que no cabe más en el vehículo familiar (estaría bien que esos tíos que saben de modelos y marcas nos dijeran cual era) y los afligidos miembros tiene que elegir entre dejar de quererlo o cambiar el auto, y como dicen ¿cómo puedes dejar de querer a alguien?

Estaría genial que los tíos de Seat regalaran un peluche de buen tamaño en la compra de estos autos, aunque no crezca sería una muy buena unión del esfuerzo publicitario y la compra efectuada.



Ahora bien ¿cómo lograrán reducir la duración de éste spot para que aparezca en la TV con sus tiránicos 30 segundos?
Si Seat será punta de lanza en utilizar más y más canales en los mercados hispanoparlantes, venga, les desos éxito, la TV está entronizada por la apatía de algunos de buscar como llegar a otras audiencias, es mi caso, sólo en TV, ni me entero.
Y si los de Seat si lanzan el peluche y no lo quieres ¿me lo regalas?, está bonito el "bicho"