miércoles, 7 de octubre de 2009

Inglorious BastErds FTW!

Bastardos sin gloria

Quentin Tarantino una vez más nos cuenta una historia de venganza, ahora basada en personajes reales complementados con sus creaciones, inspirada en otras cinta y muy fiel a su estilo.

Todas las marcas de Tarantino están aquí, la música, algunos temas ya los habíamos escuchado, las mujeres hermosas, en serio, Diane Kruger y Mélanie Laurent son un par de visiones, los estereotipos de los italianos, los alemanes, los frances, los norteamericanos, la caricatura de Hitler y su secretario de propaganda, la mala leche y la violencia, tanto la que vemos como la sugerida hacen de ésta una autentica cinta Tarantiniana.

No ahondaré mucho, porque de por si estoy rompiendo mi "veda de posts" pero les puedo decir que
Veanla, es buena
Es larga, reserven un buen rato y no hagan planes hasta que ya sepan a que función van a entrar
En México abre con un poco más de 300 copias, la duración no permitirá muchas funciones.
Para variar los sub-títulos están bien hechos

2 comentarios:

  1. Una película muy disfrutable, si es que te gusta el estilo del director, aunque cosa curiosa, me toco estar con los dos extremos de los Tarantifans. Unos que decían que ya perdió su estilo y otros que se maravillaban de cualquier cosa que salía. :p

    Sobre los subtitulos, solo les note 3 detallitos que no tradujeron. Por obvias razones no pusieron el "Mexican Standoff" como tal.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. La vi por segunda vez ayer, y ya le encontre detalles a los títulos, los del mexican standoff, pues si, sería difícil acomodarlos en los dos renglones que le dedican

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas