domingo, 6 de mayo de 2012

Todo por evaluar Ultraviolet

Es de verdad increíble lo rápido que cayo en mis preferencias Ultraviolet, primero parecía una solución que de las malas era la menos mala, digo, yo disentía de los chavos de Bitelia que parecían no haber leído los términos y hacían drama, por hacer drama(la escuela de Arcos caray), pero después de que me salieran con sus restricciones geográficas (a pesar de que es un código para bits, que sólo viene con cintas compradas en su territorio designado) cuando quieren empezar a rentar en la cadena más grande del mundo me hizo enfurecer.
 
Ultraviolet es menos restrictiva que Paramount (esos viejos amigos míos.....) 

No contentos con tener una no muy extensa selección, es un proceso la mar de odioso, requieres no sólo una cuenta, debes tener cuenta en paramount (sólo te funciona en USA) y en ultraviolet (en ultraviolet si pude hacer login en México) y los genios, te dejan ligarlas, por seis hora, un año o no hacerlo.

Es un asco de sistema, eso de login acá, login allá, y vamos, que ustedes saben que yo no batallo detrás de una pantalla de usuarios.






Juraba que lo había logrado cuando hice log-in desde México y me mostraba mis contenidos, después de todo es una opción ¿no? que estes de viaje y quieras ver tus contenidos, me decía yo, en especial porque sólo puedes crear una cuenta de UV en la premisa de ser británico o norteamericano, pero ...oh no....PARAMOUNT!!!!! y sus tonterías.

Esta cinta estaba en cartelera cuando me mude a esta ciudad, pero no quise verla doblada, dobladas ni las servilletas, y es el día que no he podido , pero para recibir mi dinero nadie hizo panchos, mis billetes al parecer no eran región 4 ni estaban apestados.


Walmart launches DVD 'disc to digital' service
Da click para ver la maraton
blog comments powered by Disqus