martes, 23 de octubre de 2012

Django Unchained (sin cadenas)

Uno ya no puede hablar de Tarantino, Quentin sin que sus detractores vengan a decirte que eres un idiota, que no hace nada original, que está sobre-valorado, que eres un ignorante, y eso antes de que termines de decir su nombre, están ahí, peor que sus fans irredentos, esos que desde Pulp Fiction ya le concedían la inmortalidad, esos que de verdad sufrieron los muchos años de nada, y esos que son capaces de decir que les gusto Jackie Brown.

¿Y lo peor? Que tú no estás en ninguno de esos campos, te entretiene Tarantino, le envidias el trabajo soñado, pero no le confieres cualidades que no tiene , ni te desvives por "abrirle los ojos " a los que tiene "engañados".

Sólo venías a compartir esta información  que te hicieron llegar de agencias, y ya te pusieron a pensar, en que si, Kill Bill (el volumen 1) es una de tus cintas preferidas, y que igual Inglorious Basterds te hizo muy feliz, con todo y que fuiste a verla con ese conjunto odioso que es la prensa de espectaculos.

Pues sí, ni hater ni fan, pero si quiero ver esta, digo, está don DiCaprio, Don Foxx, Don Waltz (y su mejor actuación y sus premios los gano con el criticado Tarantino).....DJANGO Sinopsis
blog comments powered by Disqus