sábado, 13 de octubre de 2012

32

Veamos si ahora si podemos, que difícil es esto, y no, me niego a usar getglue o Miso  y anexas
Desde que me convertí en un anciano de 32 he visto:
  • The Watch Baste decir que me quede dormido por unos minutos, en serio, a mis años estas cosas no estimulan :P , no, no la volvería a ver ni para saber de que me perdí.
  •  Taken 2 La primera (de 2009) intentaba ser "realista" con las concesiones necesarias para que fluyera, en su mmomento dije:
 Es entretenida y una nueva entrada al éstas cintas de acción que quieren ser más verosímiles, pero nada más, no creo que tenga mayor repercusión que esa.
         Y pues ya vimos que nos equivocábamos, aquí hay una secuela (y se habla de una tercera), y en serio, pobre Famke Jemsen, su hija "adolescente" es casi de mi edad (y se le nota). De verdad no quería verla, pero ya estaba en el cine, y sí, entretiene, aunque estos albanos son medio maletas.
  • Frankenweenie Pues no, no hay ironía en que sea Disney quien por fin liberé este tan cacareado trabajo de Tim "licencia parea imprimir dinero" Burton, a quien, como ocurre siempre, los que antes lo ensalzaban sin mucha crítica, ahora le llaman "caduco" y a sus Fans "descerebrados" y "zombies" , y claro, su estilo es "derivativo" y "ya muy visto", pero eso no importa, el mismo tío de "Alice in Wonderland" (se acuerdan del debate de filmado en 3D vs 2D y luego procesado para el 2D) entrega por fin esta versión extendida de su tan rumorado corto, y pues es cierto, no hay fecha que no llegue, la cinta es tal vez la más infantil de sus obras (si asumimos que revivir mascotas muertas es normal) y es un crowdpleaser de aquellos. (hay referencias a Bride of Frankenstein y muchos estereotipos que ofenderían si quisieramos
  • Avengers (ya les había dicho que en cuanto volviera de viaje vería este Bluray, sin mucho brillo, y su bitrate es muy cambiante....puras quejas conmigo :P)
  • THE ART OF GETTING BY No, no es para mi, y no, no es buena, pero a lo mejor sus pretensiones eran más sencilla ¿por qué los "críticos" de cine se olvidan que ellos también fueron más jóvenes y falibles. Mientras la veía me acordaba de otros malos ejercicios, como Charlie Bartlett (que tiene sus defensores) y ¿quién sabe? , a lo mejor para ser crítico hay que ser autista y no ver la labor de los maestros con los alumnos y el oficio de mentor....
  • Looper Siento que necesito verla una segunda vez para decidir si en verdad hay fallo o sólo los estoy buscando, si la sentí algo larga, pero esperaba mucho menos.  Hoy en día es difícl predecir que pegará, en mi caso A.I. se me hace grande, grande, mientras que minority report no tanto, pero su buen asesoramiento en interfaces (lo de Iron-MAn en 2008 era más cercano) la ha hecho un semi-clásico-
  • Michael tiene aciertos, es más lo que te da a entender que lo que te muestra, el dibujo de las dos figuras del mismo tamaño; como captor y víctima han encontrado una rutina que semeja una vida familiar, aborda un tema difícil, a veces parece que ese es el único requisito.
  • Memoria de mis putas tristes Ahora que las redes sociales han puesto de moda cuestionar lo que una persona hace, resulta que ahora es moda leer a García Márquez, un autor tan popular en México que hay quienes olvidan que no es de aquí , y pues henos aquí, con otra adaptación de una de sus obras (esta, junto con vivir para contarla no las he leído y es que me dicen que ya ha perdio el "punch" ) más recientes, una de esas obras cuestionadas por lo políticamente correcto, si Lydia Cacho pudiera , mete en la carcel a Nobokov y Marquez como escarmiento.
  • Después de Lucia No llega a ser tan odiosa como "voy a explotar", pero también está tan inflada que descorazona, está para televisión, no creo que tarde en llegar a ese soporte.
  • Actividad paranormal 4 No tenía nada mejor que hacer (bueno, si, pero tenía flojera), espanta más el sitio cuando le das chatear con Alex
  • Salmon fishing in the Yemen Esta cinta muy británica es un buen entretenimiento dominguero, y reune a dos actores de grata presencia en pantalla.
  •  
blog comments powered by Disqus