miércoles, 30 de octubre de 2013

47 RONIN

Otro intento de epic by design, en cines en USA en Navidad y en América Latina en Enero de 2014. Acabo de ver a don expresivo hace poco, cuando por fin vi "the matrix" en la pantalla grande, y no lo hace mal.


Las frases Cansinas como :

"Im not afraid of you"

"You should be"

y el acartonado Reeves no me hacen tener muchas esperanzas, pero podría ser visualmente espectacular, con eso cumple su cometido de cine decembrino.
Keanu Reeves regresa a los cines en la súper producción de acción y aventura: 47 RONIN. Tras la traición y muerte de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recuperar el honor de ellos y de sus familias. Pronto son obligados a abandonar su hogar e ir en búsqueda de nuevas tierras, es en ese momento cuando el grupo decide recurrir a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que un día rechazaron, por no ser de raza pura, pero que hoy necesitan para vencer a bestias míticas, brujas y peligros inimaginables. Kai, un paria exiliado y esclavizado, acabará convirtiéndose en el arma más letal del grupo y transformándose en el héroe que inspire a un puñado de rebeldes a alcanzar la eternidad. 47 RONIN es dirigida por Carl Rinsch (The Gift) y producida por Pamela Abdy (Identity Thief y Endless Love, próxima a estrenarse) y Eric McLeod (Mr. y Mrs. Smith y la saga de Austin Powers). Género: Acción y aventura épica en 3D Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Ko Shibasaki Dirigida por: Carl Rinsch Guión: Chris Morgan y Hossein Amini Historia: Chris Morgan y Walter Hamada Producción: Pamela Abdy, Eric McLeod Productores ejecutivos: Scott Stuber, Chris Fenton, Walter Hamada
¿Cómo será el plural? ¿Ronines? ¿RoninS? Es que el castellano no perdona
blog comments powered by Disqus