jueves, 24 de octubre de 2013

Honest Trailers - Pacific Rim -Awesome dumb robot movie

En taquilla recaudó $407,602,906 USD, casi todo en el extranjero (los nipones nos quedaron mal...como siempre...casi siempre) pero NECA vuela alto con la series 2 (y eso que hay un repaint) y la uno está casi agotada, en especial Gipsy Danger , que ya vale al menos el doble, y su servilleta fue uno de los que precompraron el bluray en 3D (no sabía que iba a andar por acá en esta fechas o me hubiera ahorrado el envío) y 60% de los que la compraron para verla en casa usaron ese formato (aunque fiel a su tradición, perdió con una comedia, "The Heat" vendio más unidades, pero el grueso en DVD) .

En fin, yo amo Pacifi Rim porque me parece que no se toma en serio a si misma, sospecho que la veo así porque yo tampoco me tomo muy en serio, y si te parece que la cinta es arrogante...pues aplica también.


blog comments powered by Disqus