domingo, 22 de marzo de 2009

He's just not that into you/ A él no le gustas tanto

He's just not that into you/ A él no le gustas tantoNo tengo ni idea de porque la crítica ha sido tan cruel con ésta cinta.
Eso si, con tantos actores en busca de reconocimiento, los posters de esta cinta han sido decepcionantes, el que acompaña ésta entrada es el más salomónico que encontré



El libro en el que se basa la cinta es un autentico best-seller, de esos que pierden la mitad de la fuerza si el traductor no entiende la tarea que le encomiendan.

Y ni siquiera hablemos de lo mal que comunican las distribuidoras con las editoriales, a veces el material ya tienen un título en castellano, pero los cretinos que sienten que tienen el toque de rey Midas para bautizar cintas no se toman la molestia de revisarlo.He's just not that into you


Jennifer Connelly,Jennifer Aniston, Ben Affleck, Scarlett Johansson, Justin (I'm a Mac) Long, Drew (yo soy la productora) Barrymore y muchos más estelarizan ésta cinta de relaciones disparejas, en las que cada pareja tiene um miembro más interesado que su contraparte, con Gigi (Ginnifer Goodwin) en el centro de las conexiones de éstos nueve individuos, el resto de estos grandes actores son todos secundarios.

Yo no estoy abiertamente en contra dle matrimonio, pero me parece que es algo que requiere mucho talento, mucha comunicación y mucha disposición, es por ello que la relación de los personajes de Aniston y Affleck es la que más me agrada, pues después de siete años no se han casado, pero sólo les falta un papel, mientras que el de Conelly insistía en en casarse, una situación que es tristemente real siendo el año 2009, hay muchos hombres y muchas mujeres que después d elos 25 sólo están pensando en casarse con la primera persoan que se deje.

No es la gran comedia, no tiene muchos cliches del genero, por lo que podría ser una alternativa si ya estás saturado de las mismas, pero es entretenida y si permite esas reflexiones.

Eso si, entre Conelly, Johansson y hasta con Anniston, el agasajo visual está garantizado.
Yo la recomendaría para Home-video

1 comentario:

  1. Esta me la voy a tener que chutar en el cine por mi novia... crap!

    Bueno, por lo menos espero disfrutar el agazajo visual jajaja

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas