lunes, 21 de septiembre de 2009

Eso quisiera hacer yo

Me encanta el cine, amo ir al cine, incluso me emociono con las salas llenas, pero me dura muy poco el gusto, en una sociedad de cretinos el cine no se convierte en un remanso de paz, no, ah no, siempre habrá hijos e hijas de puta que no respetan a los demás, de verdad las pocas veces que he sentido deseos homicidas es cuando me ha tocado un animal al lado, como un par de idiotas ayer en plaza satélite, madre e hija, las dos basura.

Y es al cine que vayas, al que vayas, si es el ciclo de cine francés, están los ridículos de boina, las pobres pendejas que don dos horas de francés y una comprensión del nabo están repitiendo, los que van con un retardado al que le tiene que explicar la película, los V.I.P. que no pueden apagar su puto teléfono, en fin, si algún día encuentran un cadáver con el celular metido en el culo, su boina en el hocico, sus patitas en la butaca y cinta canela cuando se enciendan las luces del cine, será el día en que haya perdido la paciencia.
¿de donde salen estos animales que suben la patas a la butaca?
están condicionados como perros de Pavlov, con un demonio....

5 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. heey muy bueno
    conosco muy poco d lars von trier pro m wsto dogville y manderlay
    bien, acabo d conocer tu blog i m parece muy bueno
    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. wooww quede enamorada de tu blog¡¡¡ wooww ya era justo encontrar a alguien q ame tanto el cine como yo¡¡ y lo mejor q tenga una manera exquiista de hablar de movies¡¡¡ si y de toda clase de movies y veo q tu tambien has visto las del tour de cine frances jeje y hoy leyendo este post dije woowow definitivamente eres de los mios.......tuve la oportunidad de ver este cortometraje de mi Dios Lars en la movie "cada quien su cine" q espero q si hayas visto¡¡¡ y de todos los cortos q se exhibieron este precisamente lo ameeeeee... y en efecto hay cada tipo(a) q no saben respetar algo tan sagrado como "la sala de cine" y si vieras q corajes hago igual q tu cuando los idiotas subennnnnnn los pies a las butacas¡¡¡¡me dan ganas de asesinarlos..... ah pero eso si se sienten fresitas cinéfilos "hello"
    ya me extendi jeje pero seguimos en contacto....

    ResponderBorrar
  4. @elbto

    Yo estoy esperando su nueva cinta con Dafoe, dicen que no te deja indiferente
    Gracias por visitar

    ResponderBorrar
  5. @Srta. Maquiavélica
    Un placer tenerla por aquí, para mi desde hace un par de años el tour está muy presente, lamentablemente la programación de éste, con las cintas repitiéndose al final no me dejo ver todas las que hubiera querido, pero si que me gusto.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas