viernes, 26 de marzo de 2010

I'm Here

I'm Here

Gracias la gente de Neta Comunicación, que son la idem ayer pudimos asistir a una especie de Jonze-a-thon, vimos el corto de I'm Here y la tan esperada "Where the wild things are".


De la adaptación del libro hablaremos pronto, pero ahora veamos éste corto, y literalmente, veamoslo porque está en streaming desde hace una semana en el sitio (hagan click en cualquiera de las imágenes para ir a el)
I'm Here

I'm Here
Se está exhibiendo cada dos horas, pero en mi caso fue instantáneo, sí, hay un límite, pero ya lo incrementaron porque mucha gente lo quiere ver.
Hay una opción de integrar tu experiencia con facebook y está llamativa, aunque toma las fotos de tus amigos sin que hayan confirmado, y excluye a los menores de 21 años.
I'm Here

I'm Here


I'm Here


El sitio si es toda una experiencia, pero vale mucho ver el corto, es bastante convencional, pero, hay que recordar que los protagonistas son robots que no deberían tener sentimientos, digo, si no pueden soñar, pero lo hacen, y les gusta la música, y tienen hobbies y uno de ellos conoce lo que es la entrega total y desinteresada.


1 comentario:

  1. Como bien mencionas, fue una experiencia, tanto el verlo como el poder apreciar todo el diseño del sitio.

    Je, y al parecer, estuvimos en el mismo sitio, al mismo tiempo. :p

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas