sábado, 27 de marzo de 2010

Singer no estará tras la cámara en First class

Para desgracia de Marvel, los derechos de sus populares X-Men no los tienen ellos, y Disney parece no estar interesada en recuperar por las malas a Spidey, a los FF o a los X-Men.

No es una tragedia total, pues las primeras cintas X-men (de 2000) y X2 : X-Men United (2003), dirigidas por Bryan Singer no eran malas, al contrario, hasta la llegada de Spiderman II y Batman Begins era de lo mejor de su genero, y todavía le dan trabajo a HSinger no estará tras la cámara en First classugh Jackman como Wolverine.

Brian Synger dejo las riendas de la saga de los X-Men para ir a dirigir la mal recibida Superman Returns, que era entre remake, homenaje y secuela y no termino de convencer a Warner de su inversión, por lo que le separaron del personaje, aunque no terminaron su relación con él, y ahora lo tienen trabajando en Jack the Giant Killer, una cinta más que podría terminar abusando del 3D y todos esos rumores que muchas fuentes dieron como noticias de que el dirigiría X-Men : First Class, una hasta hoy no mencionada X-Men 4 y hasta Wolverine 2 parece caerse por las fechas en que Fox quiere esos filmes en pantalla, si, Singer se queda será en un papel de productor como el que Nolan tiene con Superman.
Quien sabe ¿podría ser que si regrese para terminar X-men en la cuarta entrega?
Incluso a mi, que no me gusta hablar de rumores y siempre que puedo acudo a la fuente me ha pasado que un dato confirmado me cambia, como me paso con WTWTA, a mi me dijeron en la distribuidora que no se estrenaría, y el jueves pasado en un cine muchos twitteros ya la estaban viendo, pero lo fanboy le brota a mucha gente que ya contaba la historia del regreso del hijo pródigo a la escuela de Xavier, y los que ya dieron hasta fecha de estreno para un Addams Family dirigido por Tim Burton, eso tiene un nombre, pero luego hablaremos de ello.
blog comments powered by Disqus