viernes, 2 de diciembre de 2011

Mission: Impossible - Ghost Protocol en Asia

El señor Tomas Cruz y su pandilla han estado haciendo el tour por Asia, en Japón se tomaron fotos en el flamante Sky Tree y también pasaron por Corea del Sur.

La cuarta parte de esta longeva serie se estrena en los Estados Unidos en diciembre 21 y en México no habrá mucha diferencia.

Acá las de Japón



¿qué? ¿que no es un panorama completo?
Perdón, es que de esta película sólo me interesa la posibilidad de ver un teaser de The dark knight Rises, y siendo que en Monterrey la variedad en la cartelera está para pegarse un tiro, pues seguro la veré.

Y aquí están las de Corea del Sur


La segunda parte me gusto mucho, la música, la actriz, yo tenía 19, la primera parte no la ví, la tercera parte la vi en un vuelo (se acuerdan cuando había películas en los vuelos a Tijuana y Mexicali) y no me gusto, tenía ya 26, pero este chavo J.J. me ha gustado en todo lo que le he visto (nunca he visto Lost), y esta nueva entrega la dirige el señor Brad Bird que ha dirigido un par de mis favoritas en "The Incredibles" y "Ratatouille" (ustedes saben que yo siento que Ratatouille rescato un pobre 2007) , pero este genero es otra cosa y lo que funcionó allá acá podría hacerlas muy cutres.

Aquí tenemos al señor Hawkeye en papel de tipo duro, ya sabremos en unas semanas, y si no, pues esperemos que Paula Patton sea tan buena como se ve
blog comments powered by Disqus