domingo, 19 de octubre de 2008

Hulk llega al DVD (y BLu ray)

No me malinterpreten, The incredible Hulk me gusto, pero fue un enorme paso hacia atras en la direción de la franquicia.

Hecha para satisfacer a la gran masa (no pun intended) y con una muy fuerte inspiración en la serie televisiva de Lou Ferrigno y Bill Bixby, éste hulk además cumple con la función de tener al personaje reciente para la inminente entrega de Los Vengadores.

Edward Norton había intentado colaborar en el guión, pero la edición final de la cinta no le satisfizo y no participo en la promoción de la misma.

Hulk llega al DVD (y BLu ray)Lo llamativo de éstas ediciones es la cantidad d eminutos de escenas que no estuvieron en la versión de cine, con una clara ventaja de la edición en bluray con casi 70 minutos de contenido adicional.
Hulk llega al DVD (y BLu ray)
El caso de blockbuster otra vez es molesto, ellos la están rentando desde el 9 de Octubre, incluso antes que la venta en USA, eso se los puedo aplaudir, pero, que la venta se retrase y en particular si no nos llega le versión de tres discos, eso si no.

1 comentario:

  1. Pues con lo de Blockbuster, tienes toda la razón, el cine es un arte aunque muchos ya lo ven como industria por sólo sacarle dinero y no una satisfacción. Blockbuster es la única (desgraciadamente) opción que tenemos para rentar películas y aún así preguntas por "Amores Perros" y no la tienen o siempre está rentada porque sólo tienen una... La otra opción es comprar, que a la larga te sale mejor...
    Y sobre "Hulk" se rumora por ahí que entre una de las escenas no presentadas en la versión original, salió el Capitan America con su escudo.
    Yo digo que eso es para sacarle más plata porque por más que estuve buscándole a ver cuándo salía el maldito, nunca lo vi.
    Aquí te dejo el link a ver si tú sí lo encuentras...
    http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=551&item=19

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas