viernes, 10 de octubre de 2008

Las cadenas sobre el usuario.

exclusiva a la renta blockbusterHay ocasiones en que de verdad uno se pregunta si ser un consumidor leal, que no compra piratería, ni cosas robadas vale la pena.


Primero hay casos como éste, donde es imposible para mi ver una cinta usando el software que me gusta y desde hace unas semanas he querido comprar Speed Racer en DVD, por muchas razones, me gusto, me parece que la taquilla es injusta y no deseso que los Wachowsky se vayan a algo más convencional, pero no, en México no me dejan, resulta que es "Exclusiva" de Blockbuster , cuando ellos terminen su exclusividad ya la podremos comprar y hasta semi-usada si queremos, pero ¿los piratas se detienen por esto? No, con ellos no hay compañías que lleguen a acuerdos para joder al usuario.

Yo si fui cliente fiel de Blockbuster (y de videocentro) por muchos años, pero ya casi no le veo caso, casi todas las cintas las veo en el cine y las que me gustan las compro, entonces la idea de "rentar" cintas me resulta ya un poco ajena, todavía les visito cuando voy a comprar películas, pero ni para copiarlas iría por sus "Exclusivas" a la renta.

La cadena tiene derecho de "hacer su lucha" , pero no me parece justo que puedan pisotear al usuario y que los demás tengamos que esperar a que caduque su exclusividad, si de cualquier modo las cintas terminaran costando lo mismo.



Warner de México, de verdad que estás perdiendo mucho negocio conmigo, WB es dueña de DC, con eso, con una distribución adecuada y yo estaría presentándome en las cajas registradoras con frecuencia, peor no, igual que con Gotham Knight, no van a recibir un peso de mi, Speed Racer me la tendran que pasar unos cuates a los que nunca he visto.

1 comentario:

  1. No sabía que te había gustado Speed Racer como para comprarla. Muy buena película y, definitivamente, poco apreciada por personas que no vieron la serie en TV. Eres de los pocos. Los viejitos como yo sí que sentimos el piquete de la nostalgia, y vaya que la disfruté.

    ¿Blockbuster? Tendré unos cinco años que no los visito, y mira que iba por lo menos 2 veces a la semana a dejarles buana cantidad de dinero. Además, están casi agonizantes.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas