jueves, 22 de agosto de 2013

Affleck es Batman

Esto dice Snyder: "Ben provides an interesting counter-balance to Henry’s Superman. He has the acting chops to create a layered portrayal of a man who is older and wiser than Clark Kent and bears the scars of a seasoned crime fighter, but retain the charm that the world sees in billionaire Bruce Wayne. I can’t wait to work with him."


El negas lo sabe definir bien
Hasta un overhypeado Snyder entiende la relación entre Batman y Superman

The dark knight returns es una gran obra, pero a veces parece que fuera la única, Frank miller le ha hecho mucho daño a la relación Superman-Batman. Hoy en día Batman es más popular (el título nuevo es un reflejo, ahora, por primera vez es Batman-Superman) Lo que hizo en la comiccon Snyder es un descarado intento de llevar a los fans de Batman a las salas
  Es una estupidez ¿esto es la secuela de Man of steel? Hubiera sido bueno para una tercera parte, pero WB-DC se está disparando en el pie, seguro, esto puede llevar a mucha gente a las salas, pero con ese guionista, ese director, esata imposición y Affleck que sólo es un gran actor en las cintas que él mismo dirige,pues no auguro nada bueno.
blog comments powered by Disqus