miércoles, 7 de agosto de 2013

#geekweek #maratonfilmfocus ¿Star Wars cuenta como Double dip?

Yo diría que no, cada edición después de 1995 (el año del anuncio del re-estreno y de la nueva trilogía) ha sido diferente, no mentían esos anuncios de la edición del 95 que decían que se irá para siempre.
 Untitled
 He de confesarles, que de muy joven no me gustaban estas cintas, fue hasta la pubertad, cuando ya eran viejas, que comencé a tomarles el gusto, primero no me gustaba nada Star Wars, hubo una época en la que con la excepción de los ewoks, amaba Return of the Jedi, pero a los 15 ya sabía que la mía era Empire Strikes Back, fue la primera vez que quise tener más bocinas, para esa última escena cuando todo parece perdido.

 UntitledUntitledUntitledUntitled

Que si Han disparo primero  o que si el fantasma tenía la cara de Hayden Christensen, creo que de lo único que estamos seguros es de que si hay demanda para un release con audio en Stereo y sin ningún cambio.

Untitled


Lo malo es que Lucasfilms (el loco que no dejaba sus filmes en paz, ahora es sólo un consultor) ahora es parte del imperio disney, ellos ya cerraron lucasarts, y tienen otra trilogía en producción, de la que sólo sabemos de Williams vuelve.   


UntitledUntitledUntitled
Y pues si las sacan en 4K, a lo mejor yo se de alguien que las compraría, tal vez de más de uno.
blog comments powered by Disqus