martes, 2 de diciembre de 2008

Quantum of Solace

Quantum of SolaceQuantum of solace es la segunda entrega de éstas nuevas películas de Bond con Daniel Craig como el incipiente agente 007.

Sony tiene demasiada injerencia en las cintas de su estudio, los primeros minutos parecen un comercial de la marca, desde el teléfono que usa el agente Bond, hasta las pantallas del avión en que se transporta el villano tienen el logo del gigante japonés favorito de la gente a la que no le gusta comparar.

La verdad, que como paso con Batman Begins, mucha gente tenía grandes esperanzas en su secuela, pero a diferencia de The dark Knight que está por romper cada record a su alcance, ésta cinta ésta mal, muy, muy mal, la verdad que me ha decepcionado bastante y eso que yo era de los conversos que ahora tenemos grandes esperanzas en ese pedazo de actor que es Daniel Craig, ésta cinta se va por la fácil, muchas explosiones, muchas persecuciones, mucha violencia y si bien si hay una especie de argumento, los giros que le dan son pobres y pecan de vicios que parecian erradicados, como poner a mexicanos en el papel de bolivianos y forzar la participación de la chica Bond de ésta ocasión, la muy bella Olga Kurylenko, que como ya es costumbre es una mujer de armas tomar y con una historia que recuerda la de la Oren ishii de Kill Bill, pero que se siente fuera de lugar en toda la cinta, ésta mujer es como un ave de mal Olga Kurylenkoagüero, en tres cintas ha estado, las tres con mucho potencial (en sus respectivas esferas), y las tres han sido malísimas

La verdad, salí muy triste de Quantum of Solace, por eso no había escrito nada al respecto, aunque se dejaron semillas para una posile tercera parte de éste Bond, quien poco a poco deberá acercarse más a la imagen clásica que se tiene del personaje.


Entretenida si es, pero se perdió en los cientos de acuerdos comerciales que cada película de Bond tiene para el reloj, el o los autos y demás.

1 comentario:

  1. Me da mucha tristeza que a mucha gente no le gusto nadita de nada.

    Yo soy un gran fan del mundo Bond y bueno coincido en que hay mucha acción y que el argumento lo comprimieron a un par de frases, pero entiendo que esta cinta es diferente al resto de las cintas de Bond.

    En esta el personaje esta atravesando por una crisis, esta herido y quiere venganza, por lo tanto la cinta debería estar a la par de ese animo.

    Y en ese sentido es mejor que la cinta fuera como ésta y no como en Licencia para matar, donde el personaje busca también una venganza personal y resulta que es la cinta más violenta y menos decorosa de todas.

    A mi la verdad me da gusto que intenten cosas diferentes, pero no me enojaría si la siguiente se parece a The Wolrd is not enough.

    Saludos Mr. Jiff.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas