sábado, 22 de marzo de 2008

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

En fechas recientes la Fox dio a conocer el poster en alta resolución que estará usando para promover la tercera parte de su saga de animación ICE AGE/ La era del hielo.
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Yo no vi la primera parte, no se me antojo, y es el día que sigue sin antojarseme, sobre todo porque me tienen hasta el gorro con aquello de "
¿On ta bebe?"
, pero la segunda entrega si la fui a ver al cine y tengo el DVD, me gusto, en particular por las sarigueyas.

De hecho en esa secuela aparecia una criatura que había estado congelada una determinada cantidad de años (de hecho eran dos) y que volvían a la vida cuando ocurría el deshielo, pero por la fauna de la cinta podemos deducir que su periodo vino después de la aparición de los dinosaurios. ¿Cómo entonces llegamos a DAWN (que podríamos traducir como el amanecer) od dinosaurs?

La era del hielo 3


Será interesante verlo, yo tengo una teoría, el año pasado para las nominaciones al oscar apareció uno estelarizado por Scrat (que es la "ardilla" que siempre está buscando su alimento) que se llamaba "NO TIME FOR NUTS" y en el, nuestro protagonista se encontraba con una máquina del tiempo que como es de suponer lo llevaba a diferentes épocas.
¿será que retomen esa idea? ¿el corto se origino de la idea de ésta tercera parte?

No time fon Nuts está disponible en la red bittorrent y en el dvd de ICE AGE 2 The Meltdown.

SI no sabes como usar el protocolo bittorrent (checa aquí)

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

1 comentario:

  1. Me encantaron las dos primeras partes.Estoy deseando ver esta tercera parte.


    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten


    Saludoss

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas