martes, 22 de julio de 2008

Get Smart / Super Agente 86

Get Smart / Super Agente 86
Una serie sesentera, de esas que pudimos ver los que tenemos ya nuestro buenos añitos, y eso en la repetición de la repetición de la corrida de nostalgia.

La verdad de la cinta y los cortos lo que más me llamaba la atención era Anne Hathaway, que se ve muy bien.

La participación del famoso Dwayne The Rock Johnson era un elemento que me hacía poner una muy buena distancia y la verdad que la mayoría de las funciones estuvieran es español era otro asunto que me alejaba de la sala

Lo voy a decir otra vez, si la industria del doblaje hiciera bien su trabajo, en lugar de dedicarse a proclamar que el doblaje mexicano es de los mejores del mundo, no necesitaría de leyes torpes obligando a unos exhibidores a los que tampoco hay que convencer mucho de estrenar la mayor parte de las cintas en español.

Ok, por fin encontré una sala en que la pude ver un domingo después de dar clases en su idioma original, los sub-títulos igual de malos, la gente que se dedica a el sub-titulaje debe ser muy arrogante, porque pervierten los diálogos, basándose en una muy alta idea de ellos mismo y de que "la gente" no entendería.

Ok, al grano, la cinta.

Como les decía, yo tenía unas expectativas muy bajas por algunas de las elecciones del reparto, pero también no recordaba gran cosa de la serie, así que mi curiosidad era alta, como ustedes saben el humor de pastelazo no me gusta (bueno a veces me gana) y en el trailer de la cinta se había visto mucho, pero hasta eos no es tan insoportable y abundante, Anne Hathaway preciosa y el protagonista de "the office" está muy bien, aparte de interpretar a un políglota, lo que automáticamente le da punto a su personaje con éste servidor.

Salí gratamente sorprendido de la sala, es entretenida, esa es su meta, por lo que podemos decir que ve satisfechas su expectativas, me gusto y la recomiendo en su verión original, el único reclamo para la versión doblada es que el mismo actor de doblaje que tuvo el papel de Maxwell Smart en la serie aquí en México hizo el papel para ésta entrega.


blog comments powered by Disqus