martes, 20 de enero de 2009

Seven pounds/siete libras/siete almas

Seven pounds
En el eterno circulo vicioso de los nombre estúpidos de las distribuidora, nos encontramos con "Siete Almas", la nueva cinta de Will Smith que sigue demostrando que el actor tiene audiencia en muchos mercados.

La trama de siete almas no tiene giros de tuerca inesperados, no nos cuenta mucho desde el inicio, pero después de unos minutos las cosas comienzan a quedar claras.

Como ocurre con muchas cintas históricas, parece ser que si no hay romance, no hay interés, en ésta cinta ocurre algo así, el protagonista Smith, se involucra con una de las personas a las que quiere beneficiar para (spoiler alert)redimirse de la culpa que le carcome por haber provocado la muerte de otras tantas personas, y busca equilibrar su karma poniendo en orden las cosas, salvando o mejorando otras vidas.

Su determinación flaquea cuando se enamora del personaje de Rosario Dawson (todo lo opuesto a us papel de Sin City) pero cuando el panorama luce más prometedor, las concescuencias de sus decisiones llegan a perseguirlo.

No es ésta ni de lejos la cinta más afortunada de Will Smith, y no faltara el simplista, attention whore que diga que es poco más que un vehículo para promover la donaión de organos.



blog comments powered by Disqus