miércoles, 24 de junio de 2009

Imágenes de "La propuesta"

Proposal es la nueva cinta de Sandra Bullock, quien hace una decada, a la par del estreno de la secuela de Speed estaba en los cuernos de la luna.

Si bien nunca ha dejado de ser materia de debate si Sandra Bullock es guapa o nada más resultona, tenía una gran aceptación por parte de la audiencia, parece que es cierto que si a chica no es una belleza que semeje una modelo, el público femenino las trata mejor.



Poco o nada se ve rescatable de su nueva cinta, en la que trivializa el tema de los matrimonios por conveniencia, para conseguir un status migratorio, pero la taquilla ha sido mejor de los que esperaba hasta el más optimista de los inversionistas.

Una razón para verla es encontrar de nuevo a Malin Akerman, quien dio vida a Sil kSpectre II en Watchmen, esa cinta para gente grande que se estanco en las taquillas en Marzo

1 comentario:

  1. Sandra Bullock es una de mis actrices favoritas, y desde que vi por primera vez el corto de esta cinta hace unos cuatro meses, ansíe con ganas verla, pues ya tenia rato, que no aparecia en pantalla, (la ultima si no mal recuerdo, Premoniciones), y me parece que despues de un tiempo de no haber hecho comedia romantica, pues le viene bien la cinta, por eso la recaudacion buena.

    La cinta obviamente no tendra un Oscar, pero entretiene, la fui a ver la semana pasada, y por lo menos me dejo un buen sabor, jaja, mas con Ryan Reynolds ahi.

    Tienes sus partes flojas, y aunque al principio el papel de Margaret me parece una copia mal hecha de Miranda Presley, va tomando sus propios rumbos.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas