viernes, 24 de julio de 2009

Imágenes de Tron Legacy

Yo nací en 1980, en aquel entonces las cintas se tomaban su bendito tiempo para estrenarse en México, y muchas no llegaban a la ciudad donde viví mis primeros años, si a eso le sumamos que yo era un niño, que en casa no hay cinéfilos, y que la TV ocupaba casi el 100% del tiempo dedicado al entretenimiento, no es sorpresivo que no haya visto Tron, se de la s motos, conozco la estética, pero no he visto la cinta, como lo comenté antes, mi único acercamiento con la saga fue el videojuego de Tron 2.0, y para mi desgracia, la versión a la que le eche el guante estaba en castellano, lo que me impido disfrutarlo y me orillo a dejarlo de lado, ustedes saben, el doblaje se me hace únicamente recomendable para los menores de siete años.

Tron LegacyDisney está dejando ver el estilo que tendrá la secuela de su cinta revolucionaria.
Tron LegacyNo vi la primera Tron, pero sé que nuestra capacidad de asombro está casi extinta, por ello, aunque se fantasea mucho sobre las posibilidades de la tecnología moderna, en especial para una compañía con bolsillos tan profundos como Disney, me parece, y ojala me equivoque, que Tron Legacy se quedara corta contra sus expectativas
Tron Legacy
Tron LegacyPero es inegable que éstas imágenes tienen un cool factor que no permite discutir mucho sobre ellas, que bien se ven.
Tron Legacy
Tron Legacy
Tron Legacy
Tron LegacyÉsta es mi favorita.
blog comments powered by Disqus