miércoles, 10 de septiembre de 2008

The last LEgion/ La leyenda de Excalibur/ La última Legión


The Last Legion o La leyenda de Excalibur

Como se anuncia en los trailers es una versión de como inicio la leyenda del Rey Arturo, con Merlin como un expatriado de Britania como testigo.



Si esperas ver épica como la de Gladiator, Kingdom of heaven o la misma King Arthur, pues estás en el lugar equivocado, es una cinta con valores de producción más modestos, una escala y metas mucho menores, no es un gran espectáculo visual y el guión no es para echar de tiros, de hecho tiene un gran componente de romance y comedia que no se sienten naturales y hasta parecen parchados e impuestos para divertimento de las grandes masas, no puede dejar de pensar en cintas que dependen de ello como la sobrevalorada piratas del Caribe y me molesto, digo, hay otro tipo de cinéfilos que no son enemigos de la comedia, pero si de las imposiciones arbitrarias.


Como les comente, los valores de The last LEgion/ La leyenda de Excalibur/ La última Legiónproducción no son elevados, lo que se refleja desde la fotografía, el vestuario, maquillaje y ambientación.

No me gusto en lo absoluto, es una mala entrada al genero, no pierdes nada si no la ves, para rentar definitivamente, no hay nada que amerite verla en la gran pantalla.

1 comentario:

  1. No se me antoja mucho que digamos. Últimamente estas cintas de supuesto caracter histórico me han decepcionado bastante. Hay ocasiones en que los actores hacen un buen papel, pero los guiones son malísimos y siempre incluyen a esos arquetípicos personajes graciosos y escenas románticas que, como dices, lo echan a perder todo.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas