miércoles, 19 de noviembre de 2008

My brother/ Mi hermano

My brother/ Mi hermanoÉsta cinta es malita.

Creo que el chiste que hizo el chico de la taquilla fue lo mejor de esa experiencia, sólo detrás de ver a Vannessa Williams que aún en el papel de la madre soltera de un par de chamacos de diferentes padres que está por morir de fea forma es muy bella.

Llegando del cine lo primero que hice fue tweetear lo malo que es ésta cinta, después de todo
"I am my brother's keeper"
¿no?, pero lo malo de la película si me obligo a no postear pues la hubiera atropellado sin piedad, pues en realidad es un amasijo de temas sensible, como el hermano con capacidad intelectual diferente, la chica blanca que es rechazada por la comunidad negra, los delincuentes de medio oriente, las embajadas y todo lo que pasa en ellas.

Pero todo eso es el "set-up" para una cinta de flashbacks de una madre que está por morir de tuberculosis y no quiere que se separen, ni sacrificar a uno en beneficio del otro, y la infancia de estos, a quienes vemos hoy en día, pero de verdad que hay cosas tan obvias como el bolsillo en el oso, que ésta cinta sólo puede ser vistas por madres de familia que se sientan identificadas con la abnegada madre.
My brother/ Mi hermano


Es una cinta de televisión para personas que se quedan en casa.
Muy mala.

blog comments powered by Disqus