lunes, 9 de junio de 2008

Sex And The City

Direción y guión:Michael Patrick King
Basado en el libro de Candace Bushnell
New Line / Warner Brother

No hemos tenido mega estrenos en las últimas dos semanas, o al menos no uno que apele a todo mundo, no a los niños, ni a la mayoría de los hombres, de hecho si no quieres ver penes no entres a ver Sex And The City : La película, así es, la serie de HBO que le confirió un status de superestrella a Sarah Jessica Parker, es y siempre fue un producto dirigido a un amplio sector del genero femenino, las que enloquecen soñando con marcas de ropas, zapatos y accesorios, y con encontrar a su principe azul después de haber probado en tsex and the city la películaodas partes y además no discriminan pues las protagonistas no son niñas de 20 años, al contrario, la mayor de ellas ya rebasa el medio siglo, así que tenemos un drama que no tiene que hacer grandes esfuerzos para entregar grandes números en audiencia, ésta cinta es la oportunidad de ver a la que narra las historias de ese grupo Carrie Bradshaw por fin casandose y ponerse vestidos de novia de diseñador con tiempo suficiente para el detalles, ésta cinta es un megaespisodio de la serie, son más de 140 minutos de un producto destinado a esa parte del público femenino que cae rendida con los accesorios y los McDreamys del mundo.

Por otro lado a algun mexicano sin sentido del humor le puede parecer en algún momento que la cinta es ofensiva para el país, pero como lo dije, es cosa de saberse reir de algo que la verdad es cierto.

La función a a la que yo entré con un cuate de muchos años estaba llena de mujeres en grupitos que se reían como si no hubiera mañana, pero los comentarios recurrentes llegaban de parte de espectadores hombres.

A mi no me gusto, pero creo que por varias razones.

No está diseñada para gustarme a mi.
No soy mujer.
No me ataranta la idea del matrimonio y los hijos.
No me gusta ver penes.

De la cinta sólo me ataranta Manhattan, siempre lo ha hecho, algún día, aunque ahora estoy más lejos de realizarlo.

La cinta funciona, conecta con su audiencia y la comedia es bastante aguda. Si todas las cintas tuvieran garantizado arrastrar mujeres a las salas como está el cine no estaría tan mal como negocio.

2 comentarios:

  1. Je, je. A mí me llevaron a verla (casi de los cabellos) y, pues no me aburrí, pero jamás la volvería a ver. Se me escaparon muchas cosas pues jamás vi un solo capítulo de la serie, pero lo que más me impactó fue el efecto de máscara que le hizo tanto botox al rostro de Sarah Jessica Parker. Sí me reí, y se me hizo eteeerna. Pero el mal trago ya pasó y, a final de cuentas, no dolió tanto.

    Yo conozco uno que otro lugar, y he visitado muchas ciudades imponentes, como Estocolmo, Munich y Budapest, pero NUNCA he estado en una ciudad tan impresionante como Nueva York. Cuando fui, hace unos añitos, me hospedé en un hotel de Manhattan a sólo dos cuadras de Central Park. Es impactante, y no paraba de decir ¡Wow! y otra vez ¡Wow! Sólo caminar por el centro de Manhattan, Broadway y el mismo Central Park vale la pena el viaje, el gasto y todo lo demás. Si tienes oportunidad, lánzate, de verdad. Sé que sueno como un mugre malinchista, pero si mis sueños pudieran convertirse en realidad, viviría ahí. Je, je.

    ResponderBorrar
  2. hola! apenas descubrí tu blog! así que iré checando las reseñas próximas de pelis para ver que hay de recomendable....mi comment lo pongo justo aquí porque yo soy fan de la serie jaja
    abarcan mucho tiempo... hubieran sacado la 7a temporada!!!!!
    ....

    en fin.. aunque los personajes pueden ser clichés no falta mujer que se identifique con dos personajes, por eso pega jaja porque asi somos...menos el glamour de manhattan pero ahi la llevamos

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas