viernes, 13 de junio de 2008

What Happens in Vegas / Locura de Amor (en Las Vegas)

What Happens in Vegas / Locura de Amor

What happens in Vegas…..stays in vegas


O algo así

La verdad con excepción del CES, Las Vegas es un lugar que no se me hace muy interesante, pero toda la gente que conozco que ha ido (todos por trabajo) me dice que el lugar en realidad es bastante agradable, lejos de esas historias tristes que nos cuentan de la gente que vive por ahí, parece que si es un lugar como un enorme parque de diversiones donde la gente tiende a sobre relajarse y se cuenta que hay muchos matrimonios de impulso.


Ese cliché, el de los matrimonios que tienen lugar sin detenerse a pensar en las consecuencias es la piedra sobre la que se construye “Locura de amor” cinta protagonizada por la muy bella Cameron Diaz y el amigo de Bruce Willis, Ashton Kutcher.


En la cinta el papel de Diaz, Joy McNally, es una mujer trabajolica que se dedica al intercambio de acciones en el piso de una casa de bolsa, donde tiene a una rival de origen asiático con quien la veremos competir por un ascenso en la empresa para la prestan sus servicios, mientras que Jack Fuller el personaje de Kutcher es un joven despreocupado que tiene un problema de compromiso y para terminar las cosas, además de que el trabajo para él no lo es todo, así que como pueden ver no se trata de un par de irresponsables compitiendo por el billete, son personalidades diametralmente opuestas que algunos podrían decir que se complementan, de hecho esa es otra de las bases de la cinta, que como buena comedia romántica todos sabemos que va a tener un final feliz, creo que la ultima vuelta de tuerca al genero fue en “Definitivamente, tal vez” en la que no había una chica, si no tres y eso le dio más posibilidades, en nuestro caso, todos sabemos que los personajes de Diaz y Kutcher (ahí hay una interesante diferencia de edades) terminaran juntos y no creo arruinarle la sorpresa a nadie cuando les diga que así sucede.


La cinta tiene algunos momentos buenos que hacen que valga la pena verla, es una buena cinta para verla en pareja cuando ya se conocen y no se anda queriendo “apantallar” (impresionar) con lo exquisito de sus gustos, de hecho para fans del genero (ese es un placer culpable donde los haya) es una adición interesante a su colección.


Me gusta ver a Diaz en papeles de mujer madura, ya no podía seguir untándose fijador en el cabello con tanta frecuencia, aunque de ella, me parece que The Holiday es una cinta muy superior.



1 comentario:

  1. ¡Dios Mío! Espero que no "me lleven" a ver esta película. Me han dado escalofríos nada más de pensarlo. Je, je. Bueno, tal vez me quejo demasiado, pues termino disfrutando casi cualquier cosa. Sólo soy alérgico a las películas de Capulina, que me dan meningitis. Je, je.

    Una disculpa por el retraso. Ya agregué el blog a mis links. He andado como loquito estos últimos días, pero parece que la cosa ya se va tranquilizando.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas