miércoles, 27 de agosto de 2008

Cinemex vs Cinepolis en la red

Hace algunos meses, cuando hablaba de las membresías del par de cadenas mexicanas, comenté que éstas compañías están ya muy afianzadas de su clientela y sólo intenta fidelizar a la que ya tienen, parecen pensar que no hay más mercado, aunque el imcine tiene algunas ideas que podrían ser interesantes.

Cinemex lanzo un agregado para el navegador, una barra (si, una más) con la cual checar la cartelera y el clima, no se ve muy interesante, lo que es digno de destacar es que lanzaron una versión para el navegador de Mozilla.

Toolbar


Un desarrollo del que apenas tengo noticia y que parece haber sido una respuesta al excelente sitio de cinepolis para el mobile safari del iPod y el iPhone


cinépolis+iphone

cinépolis+iphone


Las dos tienen muchos pros y contras, el desarrollo de cinepolis es para una cantidad pequeña de iPhones y de iPods (aunque futuras generaciones seguiran trayendo mobile safari) y Cinemex tiene una oferta con un alcance más grande, pero, sus complejos sólo están en la ciudad de México.

A mi, como habitante de la zona metropolitana del Distrito federal y usuario de iPod Touch, me gusta más lo de Cinépolis.

3 comentarios:

  1. Yo voy casi siempre a Cinemex, ya que el Cinépolis más cercano a mi casa está un Perisur (a unos 10 o 15 minutos), pero es casi imposible hallar estacionamiento, y me repele un poco el gentío que se forma los fines de semana. De no poder caminar. Sin embargo, me gusta más Cinépolis, definitivamente.

    ResponderBorrar
  2. Para mi es básico que el buscador pueda abrirse con todos los exploradores que hay porque sino hay mucha gente que queda excluída de la navegación. Yo encontré uno que se llama cartelera de cine cinepolis y funciona no solo con todos los exploradores sino también en Ubuntu!

    ResponderBorrar
  3. ¿qué tal Camila? esto ya está más que superado, Cinepolis ha lanzado al menos dos versiones más de su app

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas