domingo, 24 de agosto de 2008

Clone Wars

Clone Wars
Se hablo mucho del futuro de "LA" franquicia.

Se dijo que iba a haber una serie live action, también que los seis episodios se van a rehacer en un estilo semejante (no creo que mantengan éste diseño) al de ésta entrega.

Al parecer el ejercicio anterior al estilo de animatrix (que a mi me dejo frío) de Clone wars tuvo buena recepción y en su modo (una distribución muy dispar, nada que ver con el Episodio III) también encontró el exito , por lo que lo siguiente en la franquicia (que en los videojuegos nunca ha estado ausente) es una nueva entrega para Cartoon network, ahora con animación por computadora, que está bien hecha, pero se nota que es un producto que no se puede juzgar como si estuviera hecho para el cine, es una serie de televisión que ha llegado al cine (en México pasaba mucho eso hace algunos años, peliculas para TV que se estrenaban en la pantalla plateada) y que todo su paso por las carteleras es parte del mercadeo de la serie de TV.

Timothy Zahn lo sabe, lo que no pasa en las películas de live action no entra al "canon" y en ésta entrega intenta por todos los medios hacer que la rama encaje en la historia de Star Wars, con referencia y frases que obviamente no se sienten naturales y sólo hacen que la caricatura se sienta más pesada, algunas voces como la de Samuel L. Jackson y Cristpher Lee, retoman sus papeles regresan, los sonidos caracteristicos de la serie y la gran cantidad de elementos creados por computadora en las precuelan hacen que el look sea más o menos consistente.

En resumen un nuevo producto de star wars que será interesante ver como es recibido y nos dira que tan sana está la franquicia entre las nuevas generaciones, ya sabemos que con el genero femenino no conecta y menos si nunca han visto la saga.

Es triste admitirlo, pero hubo momentos en los que el sueño me estaba venciendo mientras veía la cinta.

Jar Jar binks no está en ésta entrega, pero el humor bobo, que Lucas introduce en sus cintas y que no soportan los fans de la saga, pero que coecta con los más jovenes y los más simples está presente a lo largo de la cinta

1 comentario:

  1. Pues a mí no me interesó lo suficiente como para pagar la entrada al cine por ver la película. No creo que la vea, aunque salga en DVD y en Tower Records la pongan a 69.90. Je, je. Simplemente, no es lo que yo espero de Star Wars.

    Y tienes razón en lo del humor bobo. A mí, como a tantos otros fans de la serie, me parece fuera de lugar.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas