viernes, 8 de agosto de 2008

Over her dead body /Sobre mi cadaver

Over her dead body.
Pesimamente llamada en México "sobre mi cadaver", en serio que las distribuidoras ni con chochos salen de su bache.



Es una cinta estelarizada por Eva Longoria, Paul Rudd y Lake Bell, así que por lo menos esa parte, la del agasajo visual está garantizada (me dicen que para ambos generos)

La cinta es una más de la muy amplia lista de comedias románticas, así que esas son la clase de películas que te gusta, pues no hay más que decir.

No es particularmente buena, sobre todo porque Eva longoria está en un papel muy semejante al que realiza en Desperate Housewives, las mismas expresiones, la misma actitud mandona, ya sea viva o como fantasma.

Paul Rudd que por alguna razón no ha despegado en Holywood y siempre la hace de niño bonito está bien en su papel, aunque las situaciones cómicas pasan a su alrededor, no con él como protagonista.

Ya saben que opino de las películas en las que hay bromas de flatulencias, pero intento que ese datalle no opaque el resto de la cinta.

Es una película muy, muy, pero en serio muy menor, otros proyectos de Eva Longoria y paul Rudd han tenido una escala mucho mayor, éste podría bien haberse ido directo a home Video y de hecho así si no dudaría en recomendarla, después de todo tiene momentos muy afortunados, en los que no puedo negar que me rei mucho, pero son contados.

Tampoco puedo negar que Lake Bell es impresionantemente bella y ello ayudo a mantenerme muy atento a la cinta.

Ya he admitido con anterioridad que la comedia romántica es uno de mis placeres culpables, pero hace ya mucho que no tengo con quien verlas acompañado.

Tomando en cuenta que Agosto está pobre de opciones, porque X-files I want to believe, Viaje al centro de la tierra, tripulación Dave y La momia: tumba del emperador dragón no son para gustos exigentes, pues comienza a verse muy atractiva, si vas a ir al cine y no sabes que ver, creeme que de ésta por lo menos saldras con una sonrisa en la cara. (de los males...el menos)

En éste caso, un acierto de la distribuidora estrenarla en éstas aguas revueltas que ha dejado the Dark knight, ni siquiera Warner esperaba éstos números.
Pero si es mala, tanto así que estaba en DVD tres meses después de su estreno.






Pero no hemos hablado de la historia Y es que no vale mucho la pena.

Pues bien Kate (Eva Longoria) y Henry (Paul Rudd) están a punto de casarse, en los preparativos para la ceremonia, Kate muere por culpa de un artista incomprendido y va a la antesala del cielo (en una escena que demuestra lo pobre de la cinta) pero no recibe ninguna explicación de porque es un fantasma.

Henry conoce a Ashley (una médium) a través de su hermana que quiere que haga su vida de nuevo, pues se la ha pasado lamentándose desde la muerte de Kate (Paul Rudd y Eva Longoria....no me parece una buena combinación por cierto) y en una estratagema de su hermana, Ashley usa el diario de la fallecida Kate para hacerle creer que ella quiere que lo haga....y como es obvio...para que haya una situación de triangulo amoroso, ellos dos se enamoran.

Cosas genericas, es una cinta que debería haber ido directo a DVD, en resumen, otro CHURRO

1 comentario:

  1. A mí no me gustan mucho este tipo de películas pero, por obvias razones, casi siempre termino viéndolas. Debo admitir que en la mayor parte de los casos me divierto bastante, aunque siempre me hago del rogar para entrar a verlas. Creo que, simplemente, no acepto mi faceta cursi.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas