domingo, 3 de agosto de 2008

Chapter 27 / El asesino de John Lennon

Agosto no es un mes con grandesJared Leto El asesino d ejohn lennon estrenos o buenos estrenos, después de la larga temporada de blockbuster, ya sólo nos quedan algunos de los rezagados y afortunadamente muchas de las cintas del tour de cine francés estarán llegando a las pantallas.


Pues en ese escenario con propuestas pobres como la tumba del emperador dragón (luego hablamos de esa) fui a ver la tanto tiempo esperada Chapter 27 con Jared Leto como David Chapman y Lindsay Lohan como una fan llamada Jude, la verdad no entendí cual era la necesidad de poner a Lohan es ese papel, no tiene grandes diálogos ni gran relevancia en la historia.

La cinta es mala, Jared Leto se esfuerza, de verdad que intenta con su cansino modo de hablar que le creamos que él es David Chapman, pero la idea de los productores de adentrarnos en la psique del asesino de John Lennon no van a ninguna parte, de hecho con el desenlace por todos conocido, de verdad que la cinta se convierte en una incomoda espera por el final.


Hace no mucho mi prima preparatoriana me presto El guardian sobre el centeno, que debería ser una lectura requerida para entender mejor ésta cinta, es un libro de lectura agil por J. D. Salinger,sí que por o menos la inta puede traer algun beneficio.

La actuación de Lohan es lo que podríamos esperar, ella es bella y enternecedora, pero no es una gran actriz fuera de ciertos papeles, Leto es lo mejor de la cinta, que no tiene naa rescatable, sólo que te interese mucho el tema.

Un detalle presente en todo momento es el de la ambientación para éste Nueva YHork de principios de la decada de los 80, eso fue lo que más me agrado, ese Times Square lleno de pornografía que marco una e´poca en la que la todavía capital dle mundo era también una Sin City

1 comentario:

  1. Caramba. Había escuchado de esta cinta, pero me decepciona ver que no es buena. El homicidio de Lennon fue una verdadera tragedia pues derribó de un solo golpe las esperanzas de que los Beatles volvieran a reunirse. Tal vez no era algo tan importante, pero de verdad que el mundo se sacudió. El hecho merecía una buena película

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas