domingo, 31 de agosto de 2008

Saw V

¿es que nunca terminara ésta locura?
Si, es cierto, las primeras dos fueron buenas, pero ya basta.
¿Qué necesitan recibir de la taquilla para dejar éstas tonteras?
Lo peor es que el cartel es tan morboso que le mete a uno la curiosidad.
saw V



Saw V

5 comentarios:

  1. Je, je. ¿No has visto ninguna? Bueno, pues yo tengo el honroso honor de haberlas visto todas hasta el momento. Je, je. Ya dan risa las artimañas que usan, pero son un buen recurso para pasar el rato

    ResponderBorrar
  2. si no os gustan este tipo de peliculas, me parece bien, pero para quien conoce el genero, sabe perfectamente que son una reliquia, no solo por su originalidad, si no por su indudable gusto por el suspense y por el terror! son de las mejores peliculas que he visto!!

    ResponderBorrar
  3. en este enlace podeis ver todos los finales de las pelis de Saw, es para refrescaros la memoria: http://cineycine.blogia.com/2008/100109-finales-de-todas-las-entregas-que-van-de-saw-por-ahora..php

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que soy un gran fan de Saw, de todas!!! Y me parece que Saw es una de esas pelis que nunca acaban realmente, siempre queda algo por resolver, pero si, es verdad yo creo que ya se pasan con tantas, pero te diré una cosilla... Si las sacan... así llegaran a 2000 yo las vería todas jejeje!!! Sawludos.

    ResponderBorrar
  5. Por favor, como podéis decir que las dos primeras son las mejores si la tercera te da un mensaje filosófico que muy pocos cogen al final, que dice: "la vida es un pañuelo y todo el mundo depende del prójimo,hazle daño al prójimo y ves construyendo tu propio ataud."
    Si es verdad que la primera es original porque no se había visto algo semejante hasta el momento, pero hay que verlo como si fuera cada película un capítulo; como las de rocky que hay séis.
    En fin que de este genero para mi son las mejores de la historia y Jigsaw es el mayor criminal de ficción de todos los tiempos.
    Un saludo

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas